El baile flamenco de Sara Baras vuelve a Málaga con Voces
- Publicado en Noticias

La gira de Voces, el nuevo espectáculo de Sara Baras, llega al Teatro Cervantes de Málaga del jueves 8 al domingo 11 de octubre.
Este nuevo espectáculo nace de la necesidad de Sara Baras de agradecer a una serie de artistas todo lo que nos han dado y nos dan a través de su arte, nos dejan una llama que nunca se apagara y nos dan lecciones que marcan un antes y un después en nuestro especial mundo del flamenco y humildemente en nuestras carreras y en nuestras vidas. Voces es una obra flamenca tipo concierto con un solo hilo argumental para representar los diferentes palos del flamenco de una manera especial, dándole su identidad pero salpicándolo de detalles que nos llevan directamente a sentir la conexión con estos grandes genios. Seguiriya, taranta, farruca, tiento, solea, tangos, solea por bulería, romance, bulería… Agradeciendo a artistas como Camarón, Paco de Lucía, Antonio Gades, Enrique Morente y Moraíto.
Junto a Sara Baras, estarán al baile María Jesús García Oviedo, Charo Pedraja, Cristina Aldón, Daniel Saltares, David Martín y Alejandro Rodríguez, además de José Serrano como artista invitado. El espectáculo, con coreografía y dirección escénica de Sara, y diseño de iluminación de Oscar Gómez de los Reyes, tiene una banda de músicos dirigida por Keko Baldomero, también guitarrista en escena junto a Andrés Martínez. El cante de Rubio de Pruna, Miguel Rosendo e Israel Fernández, y las percusiones de Antonio Suárez Salazar y Manuel Muñoz completan el elenco artístico de este espectáculo, estrenado la pasada temporada navideña en el Théâtre des Champs-Elysées de París.
Voces estará en el Teatro Cervantes de Málaga del jueves 8 al sábado 10 de octubre a las nueve de la noche, y el domingo 11 de octubre a las siete de la tarde.