Más de 1.000.000 de personas bailan flamenco con Eduardo Guerrero en AIREFLAMENCO.com

  • Publicado en Tiempo
Más de 1.000.000 de personas bailan flamenco con Eduardo Guerrero en AIREFLAMENCO.com

Más de un millón de personas, desde diferentes partes del mundo, han reproducido en AIREFLAMENCO.com el baile flamenco multitudinario de Eduardo Guerrero en la Plaza de la Catedral de Cádiz.

Dentro de la programación Cádiz es Flamenco, organizada por el Ayuntamiento de Cádiz, el evento más popular en el calendario era la coreografía popular, con la que se invitaba al público a participar el 18 de noviembre, en una gran quedada flamenca en la Plaza de la Catedral de la ciudad trimilenaria. Fue el 26 de octubre cuando se publicó en AIREFLAMENCO.com un primer vídeo, desde el escenario del Centro Municipal de Arte Flamenco La Merced, con Eduardo Guerrero enseñando la coreografía para acudir a la cita, con música original de Javier Ibáñez, consiguiendo con este primer vídeo didáctico una audiencia superior a los 170.000 espectadores.

El acontecimiento, además de ser un éxito de convocatoria al mediodía del 18 de noviembre, con cientos de asistentes para bailar, fue captado por Naty Moreno como operadora de cámara, lanzándose el vídeo en AIREFLAMENCO.com. Es esta publicación la que al finalizar la temporada navideña lleva acumulados más de un millón de espectadores, desde diferentes partes del mundo, llegando este lunes 8 de enero a la cifra de 1.097.000 reproducciones. Andalucía es la región que ha acumulado más espectadores, con más de 130.000, siendo hasta el momento 47.520 los habitantes de la ciudad de Madrid que han seguido la coreografía. 38.000 desde Barcelona y 36.000 desde Buenos Aires son los siguientes lugares en el ranking, resultando también destacables los 28.000 espectadores desde Valencia, 26.000 desde la ciudad estadounidense de Miami y 23.000 espectadores en la Ciudad de México, siendo la coreografía actualmente practicada en academias de baile flamenco en todo el planeta.

De esta manera, Eduardo Guerrero comienza con buen resultado el año 2018, uniendo a la popularidad internacional a través de AIREFLAMENCO.com de su coreografía para Cádiz es Flamenco, con el éxito en la temporada navideña de su espectáculo las últimas semanas en el madrileño Corral de la Morería, el tablao flamenco más relevante del mundo.

VÍDEO: Eduardo Guerrero baila flamenco con Cádiz

¡CÁDIZ ES FLAMENCO! Eduardo Guerrero bailó con Cádiz el 18 de noviembre en la Plaza de la Catedral, con la coreografía flamenca más famosa de este otoño entre la guitarra de Javier Ibáñez ¿Te lo has aprendido tú también? :)

Posted by aireflamenco.com on domingo, 19 de noviembre de 2017