El baile flamenco de María Moreno en Tokio

  • Publicado en Tiempo
El baile flamenco de María Moreno en Tokio

Esta será la última semana del espectáculo de María Moreno en el Tablao Flamenco Garlochí de Tokio, el principal escenario flamenco de Japón.

El Tablao Flamenco Garlochí ha publicado en su página oficial en Facebook un vídeo que muestra el baile por alegrías en su escenario de María Moreno, la gaditana que es una de las mejores bailaoras del flamenco actual. Hasta el viernes 10 de noviembre estará su espectáculo en este tablao, junto a un grupo de grandes intérpretes como Juan Amaya 'El Pelón' y Saray García al baile, Samara Montañez y Jesús Flores al cante, y José Luis Medina a la guitarra flamenca.

Tablao Flamenco Garlochí celebra con este espectáculo su primer aniversario en la nueva etapa del local, que durante las cinco décadas anteriores se denominó El Flamenco, siendo escenario relevante en la trayectoria de artistas como Sara Baras, Yoko Komatsubara y Belén Maya, además de realizarse la grabación de un disco en directo de Manolo Sanlúcar. Hace un año, el tablao fue traspasado a la marca de moda flamenca Sonia Johnes, realizando una renovación de la oferta gastronómica y los conceptos de espectáculo.

Foto: Jilly Bennett