Niña Pastori comienza su Gira 2018 en Campanario estrenando Bajo tus Alas

  • Publicado en Noticias
Niña Pastori comienza su Gira 2018 en Campanario estrenando Bajo tus Alas

La localidad pacense de Campanario será el punto de partida de la gira de presentación de Bajo tus Alas, el nuevo álbum de Niña Pastori.

El lunes 30 de abril será la primera ocasión para descubrir en concierto los nuevos temas de Niña Pastori. Sucederá a partir de las once de la noche en la Caseta Municipal de Campanario, en el contexto de la Feria de Abril de la localidad pacense, con el repertorio de Bajo tus Alas, el disco que será editado tres días antes, el viernes 27 de abril.

Once canciones dan forma a este nuevo trabajo de Niña Pastori, en el que participan artistas invitados de primer nivel como Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Guaco y Vanesa Martín. Bajo tus Alas está producido por Chaboli, y mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina, ganador de 12 Grammy y que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Michael Jackson, Placido Domingo o Shakira entre muchos otros. Bajo tus Alas es el esperado regreso de la artista tras Ámame como Soy, ganador del Latin Grammy a Mejor Álbum Flamenco en el año 2016.