Más de 80 artistas en el IX Festival Flamenco Corral de la Morería

  • Publicado en Noticias
Más de 80 artistas en el IX Festival Flamenco Corral de la Morería

Grandes intérpretes del flamenco actual forman parte de la programación del IX Festival Flamenco Corral de la Morería, del 1 al 30 de abril en el considerado como mejor tablao flamenco del mundo.

Corral de la Morería da comienzo a la temporada flamenca madrileña con la celebración del IX Festival Flamenco Corral de la Morería, del 1 al 30 de abril. Más de 80 intérpretes flamencos participan en la cita, que ha programado una oferta rica y diversa para dar cuenta del gran momento artístico que vive el este arte. Durante los 30 días de programación, el público podrá disfrutar de 15 espectáculos diferentes en 60 sesiones de espectáculo. La programación fue presentada por Blanca del Rey y Juan Manuel del Rey en un evento que tuvo lugar la mañana del miércoles 21 de marzo, contando con un interesante showcase flamenco protagonizado por Eduardo Guerrero.

Eduardo Guerrero, IX Festival Flamenco Corral de la Morería

Eduardo Guerrero, baile por alegrías con cante de Antonio El Pola, el pasado miércoles 21 de marzo en el evento de presentación del IX Festival Flamenco Corral de la Morería, que del 1 al 30 de abril recibirá a más de 80 artistas en el escenario ¡No te lo pierdas!

Posted by aireflamenco.com on viernes, 23 de marzo de 2018

Es la ocasión ideal para apreciar a relevantes intérpretes del flamenco actual en el gran escenario flamenco por excelencia, Corral de la Morería. Entre la extensa nómina de artistas destacan, por ejemplo, Manuel Liñán, Premio Nacional de Danza en 2017, Jesús Carmona justo a continuación de triunfar en el Sadler's Wells de Londres y el City Center de Nueva York, o Eduardo Guerrero, gran revelación actual del baile flamenco. Asimismo, por el IX Festival Flamenco Corral de la Morería también bailarán intérpretes como Belén López, Olga Pericet, Ángel Rojas, Marco Flores, Juan Andrés Maya, Alba Heredia, Rapico, Rosario Toledo o Jesús Fernández. Cada espectáculo cuenta con un plantel de cante de primera línea. Rocío Bazán, Inma la Carbonera, Anabel Rivera, Amparo Heredia, Alicia Gil, Miguel Lavi, Pedro Jiménez “Perrete”, Antonio “El Pola”, Pepe Jiménez “El Bocadillo” y Morenito de Illora son algunas de las voces en los espectáculos del festival. Por supuesto, la guitarra flamenca también tiene su espacio en el festival con intérpretes como Antonia Jiménez, David Jiménez, Juan Jiménez, Luis Miguel Manzano, Mario Montoya y Paco Cruz.

Blanca del Rey, IX Festival Flamenco Corral de la Morería

Con Blanca del Rey apareciendo en el fin de fiesta por bulerías finalizó el evento de presentación del IX Festival Flamenco Corral de la Morería, el pasado miércoles. Más de 80 artistas actuarán en el festival del 1 al 30 de abril ¡Te esperamos!

Posted by Corral de la Morería, flamenco en Madrid on viernes, 23 de marzo de 2018

El festival finalizará dando la bienvenida al mes de mayo, coincidiendo con el momento en el que Corral de la Morería cumple su 62º aniversario. La programación completa del festival está disponible en http://www.corraldelamoreria.com/espectaculo.html. Las entradas para los espectáculos tienen un precio de 49,97 € y están a la venta llamando al 913658446 y en http://www.corraldelamoreria.com/reservas.html