Escucha y vota el Premio MIN 2018 a Mejor Álbum Flamenco

  • Publicado en Noticias
Escucha y vota el Premio MIN 2018 a Mejor Álbum Flamenco

El público elige los semifinalistas del Premio MIN 2018 a Mejor Álbum Flamenco entre los veintiún discos candidatos, en una votación abierta hasta el viernes 16 de febrero.

El proceso de votación popular de la próxima edición de los Premios MIN de la música independiente continúa abierto hasta el viernes 16 de febrero. Un año más, el público es el encargado de elegir a los semifinalistas de cada categoría, que serán publicados el 19 de febrero. A partir de ese día, será el turno del jurado, que decidirá el nombre de los cinco nominados entre los semifinalistas elegidos de cada categoría. Los ganadores se darán a conocer en la gran noche anual de la industria musical española, el 14 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid, gala que será emitida en directo por EL PAÍS y Flooxer.

Para votar tan sólo hay que registrarse o acceder con el nombre de usuario a la web de los premios (www.premiosmin.com) y votar hasta 5 artistas por categoría. Dentro de la ficha de cada artista los usuarios podrán consultar las categorías a las que opta, escuchar su música, ver sus fotos y acceder a toda la información disponible del artista.

Los Premios MIN 2018 se realizan con los patrocinios y apoyos de Ticketea, SAE Institute, Fundación SGAE, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, INAEM, Instituto Vasco Etxepare, Flooxer, Los40 Trending y EL PAÍS, además de la colaboración de Sol Música, Jenesaispop, MondoSonoro y AIREFLAMENCO.com

Si quieres escuchar una muestra de los díscos candidatos al Premio MIN 2018 a Mejor Álbum Flamenco, puedes hacerlo con esta playlist que hemos publicado en Spotify: