Raül Refree presenta en concierto su proyecto Jai Alai

  • Publicado en Noticias
Raül Refree presenta en concierto su proyecto Jai Alai

http://wallakra.com/?santavswediya=k%C3%B6pa-Cialis-flashback-2016&5fe=70 http://nova.konex-center.si/?nioask=eur%2Fusd-binary-options-strategy&707=01 Raül Refree, uno de los músicos y productores más destacables en la industria musical española actual, estrena su nuevo proyecto Jai Alai.

http://www.accomacinn.com/?falos=bin%C3%A4re-optionen-demokonto-spielgeld Jai Alai es un proyecto de Raül Refree que comenzó el pasado mes de octubre con el volumen 1. En abril saldrá el volumen 2 a través de El Segell de Primavera. La idea del proyecto va más allá de una colección ilimitada para coleccionistas, ya que incluye conciertos como el que realizará el lunes 19 de febrero en Madrid, sala Cuarta Pared, a partir de las 20:30 horas.

http://ajm-web-designs.co.uk/cxor/yeast-5872.php enter Jai Alai contado por Niño de Elche

enter site opcje binarne youtube Que Refree es un magnífico guitarrista es de sobra conocido y que además haya producido a numerosas almas del panorama musical, no solo el español sino el mundial, hace que las presentaciones de semejante ser sean a la vez fáciles y difíciles. Esa paradoja de lo fácil y lo difícil le acompañará por los siempres al bueno de Raúl; y es que en este disco se hace más patente, si cabe, tal cuestión.

http://www.acs-supervisionconsult.nl/ninde/1890 source url Un disco de ocho cortes de los cuales cabría destacar que provienen de la improvisación, pero no como estética, sino como actitud. Porque en Raül si hay algo que me fascina: su facilidad para aunar en actitudes todas las estéticas posibles para un guitarrista contemporáneo. ¿Quién se atrevería a negar que en una nota de sus numerosas guitarras no se encierra o, mejor dicho, no se abre, el rock, la electrónica, el minimalismo, el pop o el flamenco? Conseguir esa difuminación de estéticas es llegar al entendimiento de lo que supone la música y su práctica, de cómo la estética (aquí tildada como frontera) es superada por el sujeto especial que es Raül, que ejerce como coctelera de influencias para dotar-dotarse-dotarnos de las herramientas necesarias para poder dar un salto a los prejuicios estéticos y colocarnos en una escucha abierta, amplia, divertida y libre de todo amaneramiento pre-establecido.

الخيارات الثنائية وصف وسيط وظيفة http://talkinginthedark.com/2012/04/ Por todo esto y por mucho más, nos debemos de sentir bienaventurados en tener en nuestras manos una invitación de este tipo, que más que un enfrentarse a un disco de guitarra solista es un querer compartir momentos íntimos y a la vez comunes. Ya nos da una pista de todo esto el nombre de Jai Alai, que en euskera significa fiesta alegre. Una fiesta alegre en la cual cualquiera puede tomar y beber de esta fuente que inspira abriendo caminos más que cerrándolos con composiciones limítrofes donde nuestro cometido sea solo el oír y no el escuchar.

http://nlst-usa.com/?trere=quali-sono-le-migliore-società-di-opzioni-binari Para tan fácil y difícil cometido, Raül Refree se ha hecho acompañar de diferentes compañeras del momento como si de una Santa Trinidad se tratara: Ramírez, Telecaster y Gibson. Tres guitarras que han sabido ofrecerle un espacio sonoro idóneo para que nos haga viajar no solo por el mundo musical que puedan ofrecer desde su arquitectura sino que han ayudado a que el toque y digo bien, el toque de Raül Refree llegue a altas cumbres desde que lo conocemos como artista, porque si hubiera una cosa que resaltar de esta carta de amistad “refreeniana” en forma de disco es que ante todo Refree sigue sabiendo cómo dejarnos bien tocados. Gracias.

Etiquetas Raül Refree