Rosalía y Refree comienzan con gran éxito sus conciertos en Inverfest 2018

  • Publicado en Noticias
Rosalía y Refree comienzan con gran éxito sus conciertos en Inverfest 2018

La cantaora Rosalía, junto a Raül Refree, ha comenzado con gran éxito los conciertos que esta semana protagoniza ante más de 3.600 espectadores en el Teatro Circo Price de Madrid, dentro de la programación de Inverfest 2018.

"Ayer fue muy emocionante tocar por primera vez en el Circo Price de Madrid, ese lugar tiene una energía especial y me sentí muy arropada por el público. Me hizo muchísima ilusión ver a compañeros que admiro como Arcángel y a mi director de cine favorito Almodóvar. Saber que ellos estaban allí fue muy inspirador". Así nos cuenta la propia Rosalía su perspectiva sobre la primera de sus noches esta semana en Madrid, ayer miércoles 31 de enero. "Este sábado haremos la segunda fecha del cierre de gira, hemos preparado canciones que nunca antes habíamos tocado y habrá sorpresas para aquellos que conozcan el directo de Los Ángeles. Prefiero no desvelar, pero me siento con muchas ganas de volver al escenario este fin de semana, Madrid es una de mis ciudades favoritas y es doble motivación saber que el sábado también está soldout. Le pondré todo el corazón".

Con las más de 3.600 entradas agotadas desde hace semanas, estas serán las últimas citas de Rosalía en Madrid con la gira Los Ángeles, junto a Raül Refree, antes de volver a realizar conciertos en América, el viernes 23 de marzo en el Joe's Pub de Nueva York, para llegar al Miami Dade County Auditorium de Miami el domingo 25 de marzo.