La Caña Flamenca, nuevo festival flamenco de la costa tropical de Granada

  • Publicado en Noticias
La Caña Flamenca, nuevo festival flamenco de la costa tropical de Granada

click http://estudiovideochat.com/wp-content/extra.php Marina Heredia, Carmen Linares, Dorantes, Arcángel, Farruquito y Manuel Lombo entre los artistas ya confirmados para el nuevo festival flamenco de la costa granadina.

binäre optionen roulette system

http://www.androidnewsheads.com/?tylymba=optionen-broker-vergleich&0eb=a9 Chipé Producciones es la empresa organizadora de La Caña Flamenca, nuevo festival que se desarrollará durante los meses de verano en poblaciones de la costa granadina. Motril, Almuñécar y Salobreña son los lugares en los que estarán los escenarios del festival, que se realizará con la colaboración de Diputación de Granada, Autoridad Portuaria de Motril, Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Junta de Andalucía, y los ayuntamientos de las tres localidades. Se incluirán dentro de la programación los eventos flamencos que ya se realizaban en las tres poblaciones, como los Patios Flamencos de Motril, Flamenco en El Majuelo de Almuñecar y el Festival Lucero del Alba de Salobreña, que además este año cumple su quincuagésima edición.

http://careermastery.net.au/?COLLCC=467602743

opzioni binarie strategie certe Pedro Pérez Chicote, CEO de Chipé Producciones, nos afirma estar satisfecho "por haber conseguido rematar una programación de gran nivel que ayudará a situar la provincia de Granada como referencia del flamenco y también como un enclave a tener en cuenta en la gastronomía, la cultura o el ocio a nivel internacional".

follow site