Miguel Poveda se une a los mecanismos industriales de Beyoncé, U2 y Madonna

  • Publicado en Noticias
Miguel Poveda se une a los mecanismos industriales de Beyoncé, U2 y Madonna

Live Nation ya está trabajando en la gira de conciertos con la que Miguel Poveda presentará su próximo proyecto El Tiempo Pasa Volando.

La multinacional Live Nation realizará la próxima gira de Miguel Poveda, uno de los más destacables artistas españoles, además de cantaor flamenco líder en venta de entradas. Live Nation Entertainment es la principal empresa del mundo de eventos en directo, con cuatro subdivisiones que son líderes globales en sus respectivos mercados: Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Front Line Management Group y Live Nation Network. Es la compañía que suele organizar las giras internacionales de artistas como Beyoncé, U2, Madonna, Bruno Mars, Lady GaGa, Pearl Jam, Shakira o Juanes entre otros intérpretes de carácter global. Rafa Coto, manager personal del cantaor flamenco, ha llegado a este acuerdo con Live Nation que permitirá ampliar el desarrollo de la trayectoria artística de Miguel Poveda, circunstancia que coincide con la libertad discográfica del artista, ya que el próximo proyecto será editado por Carta Blanca Records, sello discográfico propiedad de Miguel.

Por otra parte, este viernes 8 de diciembre será el lanzamiento de Son de Negros en Cuba, el primer single de adelanto de los dos discos que en estos momentos están produciéndose. El Tiempo Pasa Volando se denomina este proyecto, siendo ya conocido el título de uno de los dos discos, Enlorquecido, en el que los versos de Lorca son llevados al sonido de artistas como Alan Parsons, Supertramp o Pink Floyd. El otro disco, que aún no tiene título, está basado en referencias flamencas que Miguel Poveda escuchaba en su infancia. Ambos discos serán editados conjuntamente en la primavera del 2018.