Saray Muñoz recuerda a su madre Tina de Las Grecas con un gran concierto

  • Publicado en Noticias
Saray Muñoz recuerda a su madre Tina de Las Grecas con un gran concierto

Saray Muñoz, cantaora del Ballet Nacional de España y una de las mejores voces del flamenco actual, realiza un concierto especial en Madrid recordando a su madre Tina, de Las Grecas.

"Después de veintitrés años sin ella, he sacado la fuerza para dedicarle un homenaje. Con miedo pero con ímpetu, con dolor pero con valentía, lo merece y lo haré. Con su mirada atenta en todo lo que digo, hago y pienso. Con todos los que la aman y admiran, de su tiempo y de ahora, nunca se fue y sigue presente". Así nos cuenta Saray Muñoz su perspectiva sobre el gran concierto que realizará en Madrid recordando a Tina, cantante de aquel dúo Las Grecas. Fue en 1973 cuando José Luis de Carlos, en los estudios Audifilm de Madrid, produjo a las dos hermanas el single Te Estoy Amando Locamente, que entró rápidamente en el número uno de las listas de éxitos españolas, vendiéndose más de medio millón de unidades con este single, que a su vez significó la apertura de nuevos caminos del flamenco hacia el rock. Comenzaba una leyenda.

Después de recorrer durante muchos años el mundo como cantaora de las compañías de Sara Baras, Joaquín Cortés y Antonio Canales, y siendo actualmente cantaora del Ballet Nacional de España, Saray Muñoz, hija de Tina, ha formado una banda con una decena de músicos para realizar el gran concierto en honor a su madre Tina. Será el jueves 16 de noviembre en la sala Shoko de Madrid (calle Toledo 86), a partir de las nueve de la noche. Farruquito, Manuel Malou, Mayte Maya, Rafael Amargo, Azúcar Moreno y Jorge Pardo son algunos de los artistas que compartirán escenario con Saray Muñoz, estando previstas sorpresas que se descubrirán en el transcurso del concierto. Las entradas están a la venta anticipada en notikumi.com

Imagen: Foto oficial de Saray Muñoz en el Ballet Nacional de España.
Etiquetas Saray Muñoz