La cantaora Rosalía estrena su nuevo single Aunque es de Noche

  • Publicado en Noticias
La cantaora Rosalía estrena su nuevo single Aunque es de Noche

Rosalía, gran revelación flamenca del año, estrena su nuevo single Aunque es de Noche, en recuerdo al gran Enrique Morente.

Hoy viernes 3 de noviembre es el día de lanzamiento por Rosalía del single Aunque es de Noche, el bellísimo poema de San Juan de la Cruz que hizo popular Enrique Morente por tangos. El single, que se edita únicamente en formato digital, es un habitual en los conciertos de la actual gira Los Ángeles y un regalo para los fans de Rosalía. El single ya está disponible en plataformas de streaming como Apple Music y Spotify, siendo en esta última donde además abre este fin de semana la lista IndieSpain con el nuevo tema. "Enrique, maestro, nadie se arriesgaba como tú" ha declarado la artista para presentar el nuevo single en su canal oficial en Facebook.

Rosalía se ha consolidado como la artista revelación de 2017 con su álbum debut Los Ángeles, junto al guitarrista y productor Raül Fernández Refree. Con su portentosa voz y su capacidad para transmitir en directo, ha logrado acercar el flamenco a todo tipo de público, ha enamorado a la crítica especializada, y todo esto le ha valido una nominación a los Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista, para la gala principal del evento, que será emitida por Univisión para millones de espectadores en el continente americano, el 16 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Foto: canal oficial en Instagram de Rosalía