Las Minas Puerto Flamenco Tour llega a Quito y Santiago de Chile

  • Publicado en Noticias
Las Minas Puerto Flamenco Tour llega a Quito y Santiago de Chile

Quito y Santiago de Chile son las próximas ciudades por las que pasará Las Minas Puerto Flamenco Tour, la gira mundial del gran musical flamenco desde España.

Las Minas Puerto Flamenco es un espectáculo que cuenta la historia del flamenco en los puertos, llegando en esta ocasión la gira mundial a las capitales de Ecuador y Chile, con nuevas coreografías y partituras, la incorporación del saxofón flamenco y estrenando el vestuario diseñado por Francis Montesinos, uno de los principales diseñadores de moda en Europa. Durante las últimas semanas, el espectáculo ha triunfado en ciudades como Chicago, Toronto, Sidney y Melbourne.

Juan de Juan, Yolanda Osuna, Ángel Rojas, Óscar de Manuel, Gema Caballero, Bernardo Miranda, Manu Soto, Javier Ibáñez, Juan Diego Sáez, Lolo Plantón, Sergio de Lope y Niño Seve forman el grupo de artistas que estarán en Quito y Santiago de Chile, en este espectáculo que ya ha girado por una treintena de ciudades portuarias en España y grandes teatros en las principales ciudades del mundo con el aclamado espectáculo. Las Minas Puerto Flamenco es un espectáculo singular de cien minutos de duración non-stop, con intérpretes del máximo nivel flamenco. Es una producción que navega entre puertos por soleá, tanguillos, alegrías, seguiriyas, cañas, bulerías, vidalitas, milongas, guajiras, colombianas, habaneras... Un show vibrante y emocionante que viaja por la historia de la música de los puertos y que llega de nuevo a Madrid en su gira internacional por los cinco continentes.

Las Minas Puerto Flamenco Tour estará en el Teatro Bolívar de Quito el jueves 26 de octubre a partir de las 20:00 horas, entradas en ticketshow.com.ec. La siguiente ciudad de la gira será Santiago de Chile, llegando al Museo Arte Contemporáneo Parque Forestal el viernes 3 de noviembre a las 20:00 horas, con las entradas a la venta anticipada en puntoticket.com