El cante flamenco de Rosalía llegará a Granada y Murcia llenando los teatros

  • Publicado en Noticias
El cante flamenco de Rosalía llegará a Granada y Murcia llenando los teatros

Ya no hay entradas a la venta para el esperado concierto de Rosalía en el teatro del Centro Federico García Lorca de Granada, el sábado 28 de octubre, quedando apenas un centenar de entradas para su concierto clausurando CreaMurcia 2017 en el Teatro Circo de Murcia.

"Recuperaré cantes como la farruca, los tanguillos o la bulería por soleá junto a mi compañero Joselito Acedo, que admiro y me acompaña con tanta generosidad. Acordándome de Pastora, Vallejo, Marchena o Pericón" cuenta Rosalía a AIREFLAMENCO.com sobre estos conciertos. "La verdad que es un honor actuar en Murcia de nuevo y más como invitada dentro del CreaMurcia, la última vez que estuve fue muy emocionante y tengo especial ilusión por volver. Granada es una de mis ciudades favoritas en el mundo, actuar ahí es inspirador en todos los sentidos por su belleza y sus artistas" añade Rosalía.

El concierto en Murcia, cita para la que quedan menos de cien entradas de un aforo total de 694 localidades, será el jueves 26 de octubre a las 20:00 horas, clausurando como artista invitada la programación del certamen CreaMurcia, concurso que en sus veinticinco años de historia ha sido fundamental para la trayectoria de Rozalén o Diego Cantero (Funambulista) entre otros intérpretes. El ganador de la actual edición del certamen tendrá la oportunidad de compartir escenario con la popular artista catalana. El concierto en Granada está organizado por el Consorcio Centro Federico García Lorca, y tendrá lugar el sábado 28 de octubre en el teatro de la institución, estando las entradas agotadas desde hace más de dos semanas.

Imagen: Fotografía promocional de Rosalía por Ana Larruy.