El baile flamenco de Laura González en La Decisión

  • Publicado en Noticias
El baile flamenco de Laura González en La Decisión

La bailaora Laura González estrena en Madrid su nuevo espectáculo La Decisión, con la colaboración de Mariana Collado en la dirección escénica.

Después de mucho tiempo trabajando en escenarios, la bailaora madrileña Laura González estrena su esperado proyecto La Decisión. Un concepto de espectáculo que cuenta con dirección escénica de Mariana Collado, y dirección musical de la propia Laura junto a Pino Losada. Su baile se encontrará con el cante de Juañares y Roberto Lorente, la guitarra de Pino Losada, y las palmas de Ricardo Moro, con diseño de iluminación de Suh-Güein Romero, sonido de Víctor Tome, vestuario de López de Santos y Ángela Lozano, desarrollo de branding de Beatrix Molnar y regiduría de Lucía Mancheño.

"Siempre esperamos a que llegue el momento ideal para alcanzar nuestros deseos, ese momento en el que las circunstancias sean perfectas para que todo lo que ansiamos suceda. Pero lo que nunca nos paramos a pensar es que para conseguir cualquier cosa en la vida solo hay que tomar la decisión de intentarlo. De esta sencilla idea nace La Decisión". Así nos cuenta Laura González el argumento del espectáculo, añadiendo que "dialogué con Mariana Collado sobre mi vida, y entre ambas hemos llevado a escena, al baile flamenco, situaciones ante las que tuve que tomar decisiones, y cómo las decisiones influyen en la vida y obra de una persona".

La Decisión de Laura González se estrenará el sábado 14 de octubre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Paco Rabal de Madrid, situado en el número 13 de la calle Felipe de Diego. Las entradas están a la venta anticipada en entradas.com

Etiquetas Laura González