Cristina Soler inaugura la nueva temporada de La Libre Flamenco

  • Publicado en Noticias
Cristina Soler inaugura la nueva temporada de La Libre Flamenco

La cantaora onubense Cristina Soler será la primera protagonista de la nueva temporada de La Libre Flamenco, el domingo 8 de octubre en Leganés.

Mar de Cobre es el título del más reciente proyecto de la onubense Cristina Soler, presentado en el Gran Teatro de Huelva el año 2015. “Me gusta mi Huelva y su gente. Su olor, su sabor, su color... Necesito estar allí como el aire que respiro y seguir sorprendiéndome en sus rincones de bellezas. Me apasiona sentarme en esas orillas, que tantas historias guardan, y pasear por rutas mineras y serranas para sentir lo mío. Para llenarme de vida" declara la joven intérprete sobre sus orígenes y argumento de su trayectoria, que durante los últimos años ha llevado a la cantaora al Festival Flamenco de Ceuta, Festival Flamenco Juan Talega y el Festival Flamenco de Priego de Córdoba, además de participar en espectáculos como El Indiano de David Morales, Guajiro de José Galván y Compás a Dos de Juan Polvillo y Pilar Ortega. Protagonizó el musical flamenco El Mago de Oz en Sevilla, y colaboró en el disco Nuevos Valores del Fandango de Huelva, además del proyecto Quejío de Juan Carlos Muñoz.

Este fin de semana inaugurará la tercera temporada de La Libre Flamenco, el ciclo flamenco organizado por Pacolega en La Libre de Barrio de Leganés (Madrid). Será el domingo 8 de octubre a las 19:00 horas en el local del número 4 de la calle Villaverde, acompañada a la guitarra por Juanfe Pérez. El precio de las entradas será de 7 euros en taquilla.

Foto: Reyes Lorca.