Antonio Carmona se recupera de una infección de garganta

  • Publicado en Noticias
Antonio Carmona se recupera de una infección de garganta

Antonio Carmona, uno de los más relevantes artistas flamencos, se recupera en un hospital madrileño de una infección de garganta.

Fue el pasado martes 3 de septiembre cuando Antonio Carmona ingresó en un céntrico hospital madrileño, para someterse a una intervención quirúrgica sobre una infección de garganta. Con el fin de acelerar el proceso de recuperación, aminorar la inflamación y evitar las molestias de estar intubado, el artista fue sedado, seguramente para un plazo de tiempo de entre dos y cuatro días. En paralelo, medios generalistas de gran audiencia en España publicaron contenidos alarmistas, informando sobre una supuesta situación de coma inducido. Mariola Orellana, su manager, ha declarado publicamente que "Antonio está bien, no está en coma, no es por ningún implante. Él tiene una inflamación en las vías respiratorias, está en muy buenas manos".

Prueba relevante de que el estado de Antonio Carmona no es de gran gravedad es que continúan a la venta las entradas para la presentación de Obras son Amores, su reciente nuevo disco, en el Festival Internacional de Jazz de Barcelona, concierto previsto para el jueves 2 de noviembre en el teatro Barts, con gran parte del aforo ya vendido. En paralelo, sigue esperándose su presencia en la próxima gala de los Latin Grammy, el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Su nuevo álbum Obras son Amores está nominado a Álbum del Año, la categoría más redundante en la anual gala de premios.

Etiquetas Antonio Carmona