Las Minas Puerto Flamenco Tour llega a Sidney y Melbourne

  • Publicado en Noticias
Las Minas Puerto Flamenco Tour llega a Sidney y Melbourne

Australia es el próximo destino de Las Minas Puerto Flamenco Tour, esta semana en The Concourse de Chatswood-Sidney y en el Melbourne Recital Centre.

Las Minas Puerto Flamenco es un espectáculo que cuenta la historia del flamenco en los puertos, llegando en esta ocasión la gira mundial al continente australiano, con nuevas coreografías y partituras, la incorporación del saxofón flamenco y estrenando el vestuario diseñado por Francis Montesinos, uno de los principales diseñadores de moda en Europa.

Juan de Juan, Yolanda Osuna, Juan Fernández, Óscar de Manuel, Gema Caballero, Bernardo Miranda, Manu Soto, Javier Ibáñez, Juan Diego Sáez, Lolo Plantón, Óscar de Manuel, Sergio de Lope y José Tomás Jiménez forman el grupo de artistas que ya ha girado por una treintena de ciudades portuarias en España y grandes teatros en las principales ciudades del mundo con el aclamado espectáculo. Las Minas Puerto Flamenco es un espectáculo singular de cien minutos de duración non-stop, con intérpretes del máximo nivel flamenco. Es una producción que navega entre puertos por soleá, tanguillos, alegrías, seguiriyas, cañas, bulerías, vidalitas, milongas, guajiras, colombianas, habaneras... Un show vibrante y emocionante que viaja por la historia de la música de los puertos y que llega de nuevo a Madrid en su gira internacional por los cinco continentes.

Las Minas Puerto Flamenco Tour estará en el Melbourne Recital Centre de Melbourne el jueves 5 de octubre a partir de las siete y media de la tarde, entradas en melbournerecital.com.au. La siguiente ciudad de la gira será Chatswood, en el área urbana de Sidney, llegando a The Concourse el sábado 7 de octubre a las siete y media de la tarde, con las entradas a la venta anticipada en ticketet.com.au