Jesse Cook estrena Beyond Borders como líder en listas world music de Apple

  • Publicado en Noticias
Jesse Cook estrena Beyond Borders como líder en listas world music de Apple

Beyond Borders es el nuevo álbum de Jesse Cook, comenzando el próximo fin de semana en Hartford y Nueva York su próxima gira internacional.

Dos años después del lanzamiento de One World, cuya gira finalizó hace menos de un mes, eOne Music edita Beyond Borders, el esperado nuevo álbum de Jesse Cook, evolucionando en el encuentro de los sonidos flamencos sin fronteras entre la world music. Mientras giraba por el mundo, Jesse aprovechaba pequeños huecos en el tiempo para ir grabando Beyond Borders en un estudio de Toronto (Canadá). Hace unas semanas fue editado el tema Double Dutch como primer videoclip y single, presentando ahora Lost como segundo adelanto y videoclip junto al lanzamiento del álbum, el pasado fin de semana.

Jesse Cook new album 2018

Beyond Borders fue editado el pasado fin de semana, alcanzando directamente el número 1 en Estados Unidos y Canadá de las listas de éxitos world music de Apple, en iTunes y Apple Music. En paralelo, tres temas del álbum se encuentran entre las diez canciones más vendidas de world music en iTunes.

El jueves 22 de septiembre comienza la nueva gira en el Infinity Hall de Hartford, capital de Connecticut, llegando el viernes 23 al auditorio de la Society for Ethical Culture de Nueva York, siendo más de treinta los conciertos que realizará Jesse Cook en ciudades de Estados Unidos y Canadá antes de finalizar el año. Por otra parte, ya están a la venta más fechas en ciudades norteamericanas para el 2018, en un calendario que irá extendiéndose durante las próximas semanas.

Etiquetas Jesse Cook