Caroline Planté estrena nuevo espectáculo en el Théâtre du Vieux-Terrebonne

  • Publicado en Noticias
Caroline Planté estrena nuevo espectáculo en el Théâtre du Vieux-Terrebonne

Le Train des 57 Cordes es el nuevo proyecto de la guitarrista flamenca Caroline Planté, que será estrenado el 16 de septiembre en Terrebone.

Con más de veinte años de experiencia como compositora y guitarrista, la guitarrista flamenca canadiense Caroline Planté participó en la elaboración, composición e interpretación de varias producciones importantes en Canadá, Estados Unidos y España. Fue directora musical de Cruceta Flamenco del 2005 al 2013, y su primer álbum 8Reflexiones fue elegido como uno de los cinco mejores álbumes del año 2010 por Le Devoir, centenario diario generalista de Quebec. Después de pasar una década residiendo en España, desde el año 2012 dirige el junto a Benoit Bigham el Festival Flamenco Montreal, relevante evento anual del flamenco canadiense, que en la pasada edición contó con la colaboración de artistas como Jesse Cook.

Le Train des 57 Cordes es el nuevo proyecto de Caroline Planté, un encuentro flamenco entre rock, jazz y electrónica, que será estrenado el sábado 16 de septiembre, a partir de las ocho de la tarde, en la Salle Desjardins del Théâtre du Vieux-Terrebonne, muy cerca de Montreal, en Canadá. Junto a Caroline Planté estarán las voces de Jorane y Lisa Iwanycki, Phil Pelletier al bajo y teclado, Miguel Medina a la batería y Kristin Molnar al violín. Las entradas están a la venta anticipada en theatreduvieuxterrebone.com

Etiquetas Caroline Planté