La gran noche de Remedios Amaya en Sevilla

  • Publicado en Noticias
La gran noche de Remedios Amaya en Sevilla

Grandes artistas formarán parte en Sevilla de la noche Rompiendo el Silencio, reivindicando la relevancia de la cantaora Remedios Amaya.

Miguel Poveda, Vanesa Martín, Estrella Morente, Niña Pastori, José Mercé, Rosario Flores, Tomatito, Antonio Carmona, Manuela Carrasco, Parrita, Antonio Canales, Riqueni, Chiquetete, Pansequito, El Pele, Aurora Vargas, Raimundo Amador y Diego Carrasco actuarán en este festival especial, que finalizará con una fiesta flamenca que promete ser histórica, ya que a los artistas del cartel se unirán además Pastora Galván, Rafael Amargo, Pepe Torres, Carmelilla Montoya, María José Santiago, Makarines, Rancapino Chico, Lin Cortés, Rubio de Pruna, Pedro El Granaíno, Pepe de Pura, Isidro Suárez, Fran Cortés, Guillermo Manzano, El Perla, Paco Vega, Torombo, Luis Peña, Josué Ronkío, Bobote y Joselito Acedo. Los presentadores de la noche serán Los Morancos junto a Hiba Abouk, el jueves 19 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, con las entradas ya a la venta anticipada por 27,5 euros llamando al 902 400 222 y en elcorteingles.es

Remedios Amaya está entre los artistas más representativos del flamenco en las últimas décadas. Dentro de poco se cumplirán cuarenta años del lanzamiento de su primer disco, representando posteriormente a España en Eurovisión 1983. Después de una retirada regresó a los escenarios en el año 1997 consiguiendo ser superventas con Me Voy Contigo, un álbum fundamental en la discografía del flamenco. Más adelante llegarían las colaboraciones con Pepe Roca y Alejandro Sanz, siempre situándose la voz de Remedios Amaya como referencia de primer orden entre sus compañeros de profesión.