El flamenco de Jesús Carmona llega a Hollywood

  • Publicado en Noticias
El flamenco de Jesús Carmona llega a Hollywood

La compañía del bailaor y coreógrafo Jesús Carmona vuelve a Estados Unidos para presentar Ímpetus en Ford Theatres de Los Ángeles.

Después del gran éxito de crítica y público que fue el estreno en el City Center de Nueva York, y triunfar en el Flamenco Festival Miami, la nueva producción de Jesús Carmona visitará por primera vez la costa oeste de Estados Unidos, llegando a The Ford Theatres de Hollywood, en Los Ángeles, el viernes 8 de septiembre a partir de las ocho y media de la tarde. Será dentro de la programación del ciclo Ignite, en esta temporada para la que el John Anson Ford Amphitheatre, con capacidad para mil doscientos espectadores, ha renovado sus instalaciones, siendo uno de los principales escenarios de California.

Ímpetus de Jesús Carmona está basado en la poderosa interpretación de algunas de las composiciones españolas más conocidas, firmadas por maestros como Albéniz, Riqueni o Escudero. Parte de las coreografías de este espectáculo están basadas en un genial y personal reencuentro del baile flamenco con la escuela bolera, que Jesús también realizó este mismo verano con gran éxito en el madrileño Corral de la Morería, consiguiendo centenares de miles de espectadores con los vídeos publicados por AireFlamenco.com. Once artistas estarán en escena en esta noche flamenca en Hollywood, con las entradas a la venta anticipada en fordtheatres.org

Contenidos relacionados:
El regreso al futuro flamenco y bolero de Jesús Carmona en Corral de la Morería

Etiquetas Jesús Carmona