Sierrasur Ecofestival 2017, música en la naturaleza

  • Publicado en Noticias
Sierrasur Ecofestival 2017, música en la naturaleza

Chambao, Antonio Lizana, Maui de Utrera, Miguel Campello, La Pompa Jonda y Fuel Fandango entre los conciertos de la próxima edición del Sierrasur Ecofestival.

Sierrasur llega a su segunda edición afianzando su carácter de festival con concepto propio e identificable. Lo que hace un año fue un día de campo y música, en esta ocasión se extiende para ser un fin de semana como propuesta ideal, para vivir la experiencia de la música de bandas y artistas de primer nivel nacional en un entorno natural, con aforo limitado a 2.500 espectadores, y un completo programa de actividades en paralelo a los conciertos.

Habrá sonidos con carácter flamenco a través de los conciertos de Antonio Lizana, Chambao, la utrerana Maui o Miguel Campello. Interesantes bandas de esencia rumbera entre funk y/o rock con La Pompa Jonda, Mario Díaz y La Tarambana. Julián Maeso demostrará una vez más por qué es uno de los cantautores más interesantes del momento, con sus creaciones entre sonidos norteamericanos, Antílopez mostrará la buena originalidad de su propuesta, Fuel Fandango llevará un concepto especial al festival, con Ale y Nita adaptando sus grandes temas a un formato acústico, y Celtas Cortos es por razones obvias una de las bandas cabeza de cartel, con sus tres décadas de folk rock.

Sucederá el viernes 6 y el sábado 7 de octubre en el Área Recreativa de Arroyomolinos La Playita en Zahara de la Sierra, en la provincia de Cádiz, junto a un lago situado al pie de la sierra de Monte Prieto, en el kilómetro cinco de la carretera A-2300 que va de Zahara de la Sierra hacia Ronda, bordeando el Embalse de Zahara-El Gastor. Los abonos están a la venta por 30 euros para adultos, y 5 euros para niños entre 4 y 13 años en sierrasurfestival.com

Imagen: momento del concierto de Jorge Drexler en la primera edición del festival.