Gira Faro con el flamenco de Eduardo Guerrero llega a Cádiz

  • Publicado en Noticias
Gira Faro con el flamenco de Eduardo Guerrero llega a Cádiz

La Gira Faro, el gran evento social y cultural flamenco de este verano, finalizará el jueves 31 de agosto en el Castillo de Santa Catalina de Cádiz, con el baile de Eduardo Guerrero en una producción de Las Minas Flamenco Tour.

Bailaor de Cádiz con gran proyección internacional, que ha comenzado este verano triunfando en el Teatro Real de Madrid, Eduardo Guerrero es la gran revelación flamenca actual, ganador del principal premio de baile en el más relevante concurso flamenco, el Festival Internacional del Cante de Las Minas, y elegido este mismo año por votación popular del público, entre más de treinta propuestas, como el mejor artista de la más reciente edición del festival flamenco jerezano. El baile flamenco de Eduardo Guerrero vuelve al mar de Cádiz después de recorrer este verano la costa española. Al otro lado de La Caleta, el eterno faro será testigo de cómo Eduardo baila en el Castillo de Santa Bárbara, entre los vientos marineros del soniquete gaditano, Eduardo y el faro frente a frente, cada cual en una de las puntas de La Caleta, separados solamente por las barquillas caleteras, piedras de milenarias historias, y una de las mejores playas del mundo. Desde el caletero barrio de La Viña llegará la esencia flamenca gaditana en la voz de Anabel Rivera, encontrándose en acertada simbiósis con el carácter jerezano del cante de Manuel Soto y las cuerdas de la sonanta de Javier Ibáñez.

Las entradas seguramente no estarán a la venta en taquilla a 28 euros al llegar la noche del espectáculo, el jueves 31 a las diez en el Castillo de Santa Catalina, porque es casi seguro que se agotarán en la venta anticipada, por 20 euros en El Melli y en http://tickentradas.com/eventos/faro-eduardo-guerrero-castillo-de-santa-catalina-cadiz-2017