Antonio Carmona continúa su gira Obras son Amores

  • Publicado en Noticias
Antonio Carmona continúa su gira Obras Son Amores

Antonio Carmona estará en concierto durante los próximos días en Santander, Murcia, Torre del Mar, Trigueros y Almodóvar del Campo.

Después del concierto en la sala Zeleste de Pamplona, el pasado sábado 26 de agosto, la gira de Antonio Carmona con su banda continuará en la playa de Torre del Mar, del municipio de Vélez-Málaga. El concierto, previsto inicialmente para este lunes 28 de agosto, ha sido aplazado 24 horas, y tendrá lugar mañana martes 29 a partir de las nueve y media de la noche, con entrada libre, finalizando el concierto con un castillo de fuegos artificiales. El jueves 31 será la cita con el público de Santander, un concierto especial con Sole Jiménez como artista invitada, en el parking de El Sardinero, dentro de la programación del Festival Intercultural de las Naciones, siendo la recaudación de esta noche a beneficio de Nuevo Futuro. El sábado 2 de septiembre, Antonio Carmona estará en concierto en el Parque El Pacífico de la localidad onubense de Trigueros, que celebra sus anuales Capeas en estos días. El viernes 8 de septiembre compartirá cartel con La Guardia en Almodóvar del Campo, a partir de las once de la noche en Las Eras de Marta, como comienzo de las fiestas de septiembre del municipio ciudadrealeño. Al siguiente fin de semana, sábado 16 de septiembre, la gira llegará a Murcia, con un concierto en el auditorio del Parque Fofó, a partir de las once de la noche.

El esperado nuevo álbum Obras son Amores, seis años después de aquel De Noche, está convenciendo al público con temas como el Mencanta en recuerdo a su padre Juan Habichuela, la bulería universal Camamasi con su pegadizo estribillo, la rumba catalana al estilo Pescaílla con La Razón De Mi Existir, el camino de Ray Heredia a través de El Amor Se Fue, la personalidad del Dale Luz creado junto a Alejandro Sanz, versos como los de Vida con Luis Pastor, o estribillos como el de Gitana Tú, que será uno de los tangos que más escucharemos en los próximos años. El álbum cuenta con colaboraciones como las de Juan Carmona 'Camborio' y Josemi Carmona, con quienes lideró Ketama en su etapa más comercial, y músicos imprescindibles como Marcelo Fuentes, Antonio Ramos 'Maca', Pedro Barceló, Paquete, Luis Dulzaides, Ricardo Marín, Manuel Machado o Lin Cortés, y la presentación de Juan Carmona Junior, en un proyecto producido junto a Daniel García Diego, basado en temas creados por Antonio Carmona con autores como Alejandro Sanz, Juanes, Fernando Osorio, Pavlo Rosemberg, Alex Cuba, Claudia Brent, Luis Pastor y Luis Enrique.

Etiquetas Antonio Carmona