Noches de elegancia flamenca entre faros en Santander, Avilés y Cabo Peñas

  • Publicado en Noticias
Noches de elegancia flamenca entre faros en Santander, Avilés y Cabo Peñas

Esta semana comienza la gira por faros españoles de Faro, la nueva producción de Las Minas Flamenco Tour de noches únicas con Eduardo Guerrero.

Será al llegar la noche del jueves 17 de agosto cuando en los terrenos del faro del Cabo Peñas (Gozón, Asturias) comience una gira que será una experiencia única para todos sus asistentes. Faro es un cóctel junto al mar que incluye durante la noche el espectáculo de Eduardo Guerrero, con el cante de Anabel Rivera y Manuel Soto, y la guitarra flamenca de Javier Ibáñez.

Bailaor de Cádiz con gran proyección internacional, que ha comenzado este verano triunfando en el Teatro Real de Madrid, Eduardo Guerrero es la gran revelación flamenca actual, ganador del principal premio de baile en el más relevante concurso flamenco, el Festival Internacional del Cante de Las Minas, y elegido este mismo año por votación popular del público, entre más de treinta propuestas, como el mejor artista de la más reciente edición del festival flamenco jerezano.

Las entradas para el estreno el 17 de agosto en el Cabo Peñas están disponibles en http://www.ticketmaster.es/event/las-minas-flamenco-tour-presenta-faro-entradas/3699. La gira llegará al día siguiente, viernes 18 de agosto, al Muelle Pesquero de Avilés, con las entradas en http://www.ticketmaster.es/event/las-minas-flamenco-tour-presenta-faro-entradas/3685. La primera semana de la Gira Faro pasará el sábado 19 de agosto por la ciudad de Santander, en los terrenos junto al faro de la Punta de la Cerda, entradas en http://www.ticketmaster.es/event/las-minas-flamenco-tour-presenta-faro-entradas/3695. Más información sobre la Gira Faro en el microsite disponible en http://www.aireflamenco.com/tiempo/3067-flamenco-premium-en-la-gira-faro-alrededor-de-faros-de-espana