Vuelve el flamenco, el circo y el rock a Circuspona

  • Publicado en Noticias
Vuelve el flamenco, el circo y el rock a Circuspona

Antonio Lizana y Miguel Campello entre los artistas de la segunda edición de Circuspona en la ciudad malagueña de Estepona, el sábado 5 de agosto.

Oriente es el nuevo álbum de Antonio Lizana, uno de los mejores músicos del flamenco en este tiempo, intérprete de saxo y cantaor que llegará con su gira a Circuspona, el festival de música y circo que también recibirá en el escenario a Miguel Campello, presentando Agua, Pan, Amor y Vino. Por la parte musical, completan el cartel la mítica banda Seguridad Social y Rock Factory. En las artes circenses, habrá actuaciones de Pepe Viyuela, La Banda de Otro y Málaga Escuela Circo. El festival comenzará a partir de las seis y media de la tarde en el Parque de los Niños de Estepona, estando las entradas a la venta anticipada en http://www.tiquetin.com/circuspona-festival-circomusical-vol-2

Circuspona es un nuevo concepto abierto a público de todas las edades. El festival comenzó el año pasado con artistas como Tino di Geraldo, Carles Benavent, Jorge Pardo, Tomasito, Irene de Paz, Los Zigarros, Rocío Bazán, Diego Carrasco y José Luis Redondo.