Encarna Anillo cantará con Antonio Carmona en Jerez

  • Publicado en Noticias
Encarna Anillo cantará con Antonio Carmona en Jerez

Después de presentar con gran éxito Las Puertas de Gades en Madrid y Cádiz, la cantaora gaditana será artista invitada en el próximo concierto de Antonio Carmona en Jerez de la Frontera.

La cantaora Encarna Anillo está posiblemente en el mejor momento de sus años de trayectoria. Después de tener más de 200.000 espectadores con el vídeo por bulerías producido por AIREFLAMENCO.com en Calesa 15/01, hace dos meses estrenó su nuevo proyecto Las Puertas de Gades con gran éxito en el festival Flamenco Madrid 2017. Llegado el verano, presentó Las Puertas de Gades en su Cádiz, con un gran concierto el pasado 6 de julio, en la Plaza España de la ciudad andaluza. En esta ocasión, la artista pasará por el esperado concierto de Antonio Carmona en Jerez de la Frontera, donde el más mediático de la familia Habichuela presentará su nuevo álbum Obras son Amores. El tema elegido para ser interpretado juntos es Para Que Tú No Llores, uno de los singles de mayor éxito en la industria musical española de hace una década, que en su versión original Antonio Carmona interpretó junto a Alejandro Sanz.

La presentación en Jerez de Obras son Amores tendrá lugar el sábado 29 de julio, a partir de las diez de la noche en el Alcázar.