Sara Baras y el equipo de Martín Berasategui se unen por una buena causa

  • Publicado en Noticias
Sara Baras y el equipo de Martín Berasategui se unen por una buena causa

The Spanish Seduction es el título del espectáculo flamenco exclusivo que Sara Baras realizará en combinación con un menú especial del equipo de Martín Berasategui, el sábado 14 de octubre en The Ritz-Carlton Abama.

El Abama Resort se vestirá de gala el sábado 14 de octubre para celebrar una gran evento benéfico a cargo del chef Erlantz Gorostiza, que comanda el restaurante de Martín Berasategui en The Ritz-Carlton Abama, y que irá precedida por la actuación de la bailaora flamenca de prestigio internacional Sara Baras.

El genio culinario Martín Berasategui y su discípulo Erlantz Gorostiza, que con su propuesta y buen hacer han conseguido dos estrellas Michelín para el restaurante M.B de The Ritz-Carlton Abama, han preparado conjuntamente un menú muy especial y exclusivo. La coreógrafa y bailarina Sara Baras pondrá la nota mágica a la noche con un espectáculo único creado especialmente para la ocasión: The Spanish Seduction. Se trata de una suite flamenca de una hora de duración que contará para su representación con un elenco artístico compuesto por cinco bailarines en el cuerpo de baile y por un grupo de siete músicos (dos a la guitarra, dos percusionistas y 3 cantaores). Como artista invitado actuará el bailaor José Serrano.

Las entradas a este espectáculo, que comenzará a las seis de la tarde y que estará abierto al público en general, se encuentran ya a la venta en la web del Abama Resort a un coste de 250 euros, siendo el aforo limitado (reservas click aquí). La ONG beneficiada con la organización de este evento este 2017, será la Fundación Alda, que con su labor contribuye al desarrollo de la infancia y a la educación en comunidades vulnerables de Paraguay.

Abama es un exclusivo resort localizado en Guía de Isora, en el sur de Tenerife, que aúna en sus 160 hectáreas un hotel de 5 estrellas gran lujo, The Ritz-Carlton Abama, con una oferta gastronómica de primer nivel que suma un total de 3 estrellas Michelin, dos del restaurante M.B. a cargo del equipo de Martín Berasategui, y otra del restaurante asiático Kabuki liderado por el chef Ricardo Sanz.