Vicente Amigo en el City Winery de Chicago

  • Publicado en Noticias
Vicente Amigo en el City Winery de Chicago

La guitarra flamenca de Vicente Amigo sonará el próximo mes de septiembre en el restaurante City Winery de Chicago, en Estados Unidos.

El 24 de febrero fue el lanzamiento de Memoria de los Sentidos, octavo álbum de estudio de Vicente Amigo. Puente de los Orfebres es el tema que cuenta con el baile de Farruquito, en este repertorio abierto por Amoralí con Potito. El Pele canta en La Fragua, la voz de Pepe de Pura aparece en Plaza de las Sirenas, Miguel Poveda es intérprete en los Tientos del Candil, y el cante de Pedro El Granaíno aparece en Las Cuatro Lunas. El repertorio de Memoria de los Sentidos se cierra con Réquiem, tema en homenaje a Paco de Lucía con la colaboración de Miguel Poveda, Niña Pastori, Arcángel, Rafael de Utrera y Pedro El Granaíno. Vicente Amigo ha regresado con este nuevo álbum casi cuatro años después de la publicación de Tierra, un proyecto muy diferente a Memoria de los Sentidos.

Después de presentarlo durante la primavera y parte del verano en ciudades españolas, la gira continuará en septiembre por tierras americanas. Será el domingo 17 y el lunes 18 de septiembre cuando Vicente Amigo actúe en el restaurante City Winery de Chicago, con la colaboración del Instituto Cervantes, ambos días a las ocho de la tarde. Según informa City Winery, sobre el escenario junto a Vicente estarán Rafael de Utrera al cante, Paquito González al cajón, Añil Fernández a la segunda guitarra, Ewen Vernal al bajo y El Choro al baile.