Rosalía presenta Los Ángeles en Veranos de la Villa 2017

  • Publicado en Noticias
Rosalía presenta Los Ángeles en Veranos de la Villa 2017

La gira de la cantaora barcelonesa Rosalía con Raül Refree llega a Madrid, el domingo 23 de julio en el festival Veranos de la Villa.

Rosalía, junto a Raül Refree, comenzó el verano celebrando el Día de la Música en la Plaça de les Glòries de Barcelona, y pasó por el Atlantic Fest antes de viajar hacia Canadá, donde presentó su nuevo álbum Los Ángeles en el Festival Internacional de Jazz de Montreal. Después de sorprender en el festival La Mar de Músicas de Cartagena, esta semana volverá a Madrid para realizar un concierto en el festival Veranos de la Villa, el domingo 23 de julio a partir de las nueve de la noche en el auditorio al aire libre del Parque de la Cuña Verde de O’Donnell, con entrada gratuíta. Debido a la previsión por parte del festival de una gran afluencia de público, Veranos de la Villa activará en su web oficial (www.veranosdelavilla.com) un dispositivo de descarga de entradas para acudir a este concierto, sistema que se abrirá a las diez de la mañana del jueves 20 de julio. Este concierto contará con la participación, como invitado especial, del Coro Milagros, un coro formado por alumnas de un colegio público del barrio madrileño de la Ventilla-Almenara (Tetuán), una singular experiencia musical y multicultural en el ámbito de la enseñanza pública.

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Según afirma Jaci González, "Rosalía explora con Raül Refree perspectivas interesantes alrededor del flamenco, comunicando desde su realidad millenial pero con carácter de Generación X en argumentos, lo cual lleva lógicamente a que su arte cada vez sea más comprendido por la que actualmente se identifica como generación xennial: Ella sabe transmitir con lenguaje de Instagram argumentos con esencia de vinilo".