Jesse Cook vende más de 4.000 entradas en el Festival Internacional de Jazz de Montreal

  • Publicado en Noticias
Jesse Cook vende más de 4.000 entradas en el Festival Internacional de Jazz de Montreal

Después de su gran éxito en Houston y otras ciudades norteamericanas, el guitarrista flamenco Jesse Cook llegará este fin de semana al Festival de Jazz de Montreal con todo el aforo vendido para sus conciertos.

Fue hace meses cuando el Festival de Jazz de Montreal, en Canadá, lanzó el concierto de Jesse Cook que tendrá lugar este sábado 8 de julio a partir de las ocho de la tarde en la Maison Symphonique de Montréal, agotándose rapidamente las más de 2.000 entradas a la venta del aforo, así que la organización decidió un segundo concierto a realizarse el mismo día a partir de las tres de la tarde, cita que también tiene todo vendido desde hace semanas. De esta manera, son más de 4.000 las personas que han pagado un mínimo de 59 dólares canadienses (equivalentes a 40 euros) para asistir a los conciertos de Jesse Cook este sábado en Montreal, mientras los fans se preguntan si volverá a rescatar Baghdad del álbum Tempest como hace dos años en el mismo festival.

"Guitarrista acústico brillante, con una técnica impecable, Jesse Cook ofrece toda la pasión de su música, firmemente enraizada en el flamenco, al que añade con buen gusto elementos del jazz, vuelve dos años después a nuestro festival", según comunica el Festival de Jazz de Montreal. La gira One World casi se solapará en el tiempo con la gira Beyond Borders, que comenzará el próximo mes de octubre en el continente americano, estando previsto el lanzamiento del nuevo álbum en los últimos días del mes de agosto. De momento, mientras llega la importante cita de Montreal, Jesse Cook sigue decidiendo junto a miles de fans a través de sus canales oficiales en medios sociales cuál será el branding de Beyond Borders.

Etiquetas Jesse Cook