Estrenos es la nueva sección de la app Flamenco AIREFLAMENCO.com para iPhone y Android

  • Publicado en Noticias
Estrenos es la nueva sección de la app Flamenco AIREFLAMENCO.com para iPhone y Android

La app de referencia flamenca para iPhone y Android abre una nueva sección con contenidos exclusivos de estreno.

A partir de esta semana, el diario flamenco AIREFLAMENCO.com estrenará parte de sus contenidos informativos en exclusiva a través de la app oficial para iPhone y Android. En la nueva sección Estrenos, serán los usuarios de la app oficial del diario los primeros en acceder a los vídeos a compás en 4K en ultra alta definición, y otros contenidos como reseñas de espectáculos o entrevistas.

Los primeros contenidos en esta nueva sección están protagonizados por dos eventos flamencos relevantes que tuvieron lugar en Madrid el pasado domingo 2 de julio. El baile de Amador Rojas en el Teatro Real, dentro del musical Las Minas Puerto Flamenco, y los primeros minutos del gran concierto Homenaje a Camarón con las hijas del mito cantando La Leyenda del Tiempo junto a una banda de músicos como Jorge Pardo, Tino di Geraldo, Carles Benavent y Rubem Dantas.

Flamenco AIREFLAMENCO.com es la app oficial para iPhone y Android del diario flamenco, con más de 350.000 seguidores en los principales medios sociales (Facebook + Twitter + Instagram), en la red desde el año 2003. La app para smartphones fue lanzada en enero del 2014, siendo utilizada por miles de usuarios diariamente para consultar toda la actualidad del flamenco, ver vídeos en el canal TV de la app, encontrar en un mismo lugar toda la actividad del diario en Facebook y Twitter, y enviar sus propias fotografías y vídeos a la redacción. La app está disponible con descarga gratuíta en Google Play para smartphones Android, y en App Store para todos los modelos de iPhone.

AF Flamenco para Android

AF Flamenco para iPhone

qr app AF Flamenco para iPhone y Android



.

Foto: Ed Schipol