Mayte Martín presenta Tempo Rubato en Barcelona y ciudades de Andalucía

  • Publicado en Noticias
Mayte Martín presenta Tempo Rubato en Barcelona y ciudades de Andalucía

Barcelona, Málaga, Granada y Córdoba son las ciudades en las que Mayte Martín presentará durante las próximas semanas el repertorio de su próximo álbum Tempo Rubato, que será editado en el próximo otoño.

Gestado durante casi dos décadas, Tempo Rubato da nombre al próximo álbum de Mayte Martín, un proyecto de intensa carga emocional basado en temas propios e inéditos. Acompañada de su exquisita sensibilidad, de su guitarra y de un cuarteto de cuerda clásico, la barcelonesa vuelve a latir como cantautora en este “recorrido amoroso”, como lo define, forjado a golpe de vivencia entre sonidos flamencos y clásicos.

La banda de Mayte Martín para los conciertos de Tempo Rubato en Barcelona y ciudades andaluzas estará formada por Joan Albert Amargós a los arreglos, Arnau Figueres a la percusión, Pau Figueres a la guitarra y Ximo Clemente al contrabajo, además del Quartet Qvixote con Dani Cubero y María Sanz a los violines, Bernat Bofarull a la viola y Amat Santacana al violonchelo. El concierto en Málaga será el viernes 30 de junio en el Teatro Cervantes, siendo la cita con Granada el sábado 1 de julio en el Palacio de Carlos V, pasando por Córdoba el martes 4 de julio, en el Teatro Góngora. Dos días después, Mayte Martín llegará con su banda al festival Grec 2017, el jueves 6 de julio en el Teatre Grec de Barcelona.