Miguel Poveda denuncia a José Luis Moreno por impago

  • Publicado en Noticias
Miguel Poveda denuncia a José Luis Moreno por impago

Miguel Poveda denuncia al productor José Luis Moreno por impago en la gala de Telecinco donde fue artista estrella en la pasada nochevieja.

A las puertas del verano, el popular artista flamenco hace pública la situación de impago en la que se encuentra su participación en la gala de la pasada nochevieja de Telecinco, uno de los principales canales de televisión en España. La actuación en la gala, producida por José Luis Moreno, fue grabada en octubre del pasado año 2016, para ser emitida en la noche de cambio de año. Casi seis meses después de su emisión, según declaraciones del manager de Miguel, la situación está en que el artista ha pagado a los músicos de su banda, pero la productora de José Luis Moreno no ha abonado aún el caché del artista.

"No solo incumple contrato, si no que su productora no atiende a los emails ni a las llamadas, es por ello que se procederá a tomar acciones legales, con el deseo de que no le ocurra lo mismo a otros artistas" expresa el comunicado que la oficina del artista está enviando a la prensa.

EDITADO 20/06/2017: La productora de José Luis Moreno ha efectuado el pago a Miguel Poveda al día siguiente de salir publicada la noticia.