Maui celebra 14 años de arte con una gira por el sur de España

  • Publicado en Noticias
Maui celebra 14 años de arte con una gira por el sur de España

Maui, la utrerana niña de Ramírez, lleva su gira de celebración de catorce años en los escenarios a Cádiz, Sevilla, Badajoz y Trigueros.

Un directo valiente y cercano, con compás, letras de buena pluma, y altas dosis de humor. Un paseo a compás flamenco pero sin reloj, en el que el espectador podrá recorrer sus paisajes llenos de contrastes y vivir sugerentes aventuras canción a canción. Así son los conciertos de Maui, la sobrina de Bambino, artista utrerana ahijada artística de Martirio, que después de su reciente conmemoración en Madrid de catorce años escénicos, en los próximos días se encontrará con el público de varias localidades del sur de España. "Mirar a los ojos uno por uno a cada ser presente en el lugar, y cantarles y contarles mis historias, es tan emocionante como comer un bogavante a pie de playa con Fernando Arrabal" declara la artista sobre cómo serán estos conciertos por Andalucía y Extremadura, con la guitarra de Melón.

La primera parada será en la Sala Mercantil de Badajoz, el viernes 16 de junio a las nueve y media de la noche, con las entradas a la venta en entradium.com. Al día siguiente, sábado 17, la gira llegará a Trigueros (Huelva) para actuar en el Centro de Arte Harina de Otro Costal, con las entradas disponibles en momotickets.com. El viernes 23 de junio, cita con el público sevillano en La Sala de la Plaza del Pumarejo, con las entradas en entradium.com. El último de estos cuatro conciertos será en un lugar imprescindible en las giras de Maui por Andalucía, El Pelícano MusiCafé de Cádiz, mítico escenario donde comienza el océano Atlántico, el sábado 24 de junio a las nueve y media de la noche.