Rosalía de gira este verano por España y Canadá

  • Publicado en Noticias
Rosalía de gira este verano por España y Canadá

Montreal, Madrid, Barcelona, Cartagena y Santa Cruz de Tenerife, entre las ciudades en las que Rosalía presentará su nuevo proyecto Los Ángeles en las próximas semanas junto a Raül Refree.

Rosalía y Räul Refree presentarán Los Ángeles en el Monkey Weekend de El Puerto de Santa María, la noche del viernes 16 de junio, para después celebrar el Día de la Música en Barcelona, el miércoles 21 de junio con entrada libre en la Plaça de les Glòries a las 19:30 horas, abriendo la noche de conciertos Fnac Live Barcelona. Para terminar el mes, Rosalía viajará hacia Illa de Arousa, actuando en el Atlantic Fest el viernes 30 de junio.

El Festival Internacional de Jazz de Montreal acogerá los primeros conciertos canadienses de Rosalía. La primera cita en Montreal será el martes 4 de julio en el Théâtre Maisonneuve compartiendo cartel con Buika. Al día siguiente, miércoles 5 de julio, Rosalía y Raül Refree realizarán dos showcases, a las cinco y las siete de la tarde, en el escenario Heineken, situado en el cruce de la Rue de Bleury con la Rue de Sainte-Catherine, con entrada libre.

De regreso a España, la gira de Rosalía pasará por Valladolid (domingo 9 de julio), Santander (martes 11), y Caldes d'Estrac (viernes 14) antes de llegar al festival La Mar de Músicas en Cartagena, el domingo 16 de julio a las 19:00 horas, en el Auditorio El Batel. Una semana después, domingo 23 de julio, será el concierto en el festival Veranos de la Villa de Madrid, a partir de las 21:00 horas con entrada libre, en el auditorio del Parque de la Cuña Verde de O’Donnell. En este concierto, además de la guitarra de Raül Refree, la artista también contará con las voces del coro Milagros.

Girona (2 de agosto), La Coruña (9 de agosto) y Santa Cruz de Tenerife (16 de septiembre) son los siguientes conciertos confirmados de la gira de Rosalía, citas a las que pronto se unirán nuevas fechas en el calendario.

Contenidos relacionados:
Rosalía presenta su gran repertorio Los Ángeles

Imagen: canal oficial en Instagram de Rosalía