Rosario presenta su nuevo disco en Nueva York

  • Publicado en Noticias
Rosario presenta su nuevo álbum en Nueva York

La gira de Rosario pasará por Manhattan con su nuevo repertorio, más cercano al flamenco y volviendo a su carácter rumbero esencial.

El B.B. King Blues Club, sala de conciertos junto a Times Square, en Manhattan, será el escenario para la presentación en Nueva York del más reciente proyecto de Rosario. Será el jueves 21 de septiembre a partir de las nueve de la noche, con las entradas ya a la venta a partir de 69 dólares en ticketmaster.com

Gloria a Ti es el título de un personal concepto flamenco propio por cantiñas, y también da nombre al nuevo álbum de Rosario, la hija de Lola Flores y El Pescaílla, que estrenó su repertorio el pasado noviembre en el tablao flamenco más famoso del mundo, el madrileño Corral de la Morería, coincidiendo con su cumpleaños. Mostrando su lado flamenco más que nunca, evolucionando también en el mundo rumbero en el que ella es referencia internacional desde hace más de dos décadas, mostrando además nuevos capítulos en su reconocible gipsy funk, y descubriendo interesantes baladas. Nuevos versos póstumos de Manolo Tena y Antonio Flores, colaboraciones de artistas como Tino di Geraldo, Bo Sordera, Antonio Carmona, Diego Carrasco, Tomasito, Raimundo Amador, Luis Dulzaides, Chonchi Heredia, Mayte Pizarro, Manuel Machado y Descemer Bueno entre otros, el buen sonido identificable de esa banda comandada por el gran Fernando Illán, y en definitiva mucho arte para seguir triunfando durante más años.