Miguel Poveda cantará en el Liceu por la investigación contra el cáncer

  • Publicado en Noticias
Miguel Poveda cantará en el Liceu por la investigación contra el cáncer

Miguel Poveda volverá una vez más al Gran Teatre del Liceu de Barcelona para un concierto especial, cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer.

Será en la noche del martes 25 de julio cuando el artista flamenco badalonés volverá a aparecer sobre el escenario de algunos de sus mayores éxitos, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. En esta ocasión será con una causa muy especial, ya que los beneficios del concierto irán destinados a proyectos de la Fundació Cellex para la investigación en la lucha contra el cáncer. La cita será también un reconocimiento a la trayectoria del doctor Pere Gascón, uno de los oncólogos españoles con mayor prestigio internacional, defensor de la medicina integrativa, que durante más de dos décadas desarrolló su carrera en Estados Unidos, siendo elegido como Médico del Año 1995 en el estado de New Jersey.

Miguel Poveda recibirá sobre el escenario a diferentes compañeros de profesión, estando confirmados Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Ara Malikian, Ana Belén, Niña Pastori, Pedro Guerra, Eva Yerbabuena, Antonio El Pipa y María Terremoto. Televisión Española emitirá este concierto, cuyas entradas ya están a la venta en koobin.com. Además, ya se ha abierto también la Fila Cero, para donaciones voluntarias, en la cuenta ES59.2100.0316.14.0200187634.