El festival Flamenco Madrid llega a su tercera semana

  • Publicado en Noticias
El festival Flamenco Madrid llega a su tercera semana

Antonio Canales, La Chana, Encarna Anillo, La Lupi, El Junco y David Palomar entre los protagonistas de los espectáculos de la tercera semana del festival flamenco madrileño.

La tercera semana del festival Flamenco Madrid comenzará con el concierto de presentación en la capital española de Las Puertas de Gades, lo nuevo de Encarna Anillo, el martes 30 de mayo a partir de las 20:30 horas en la sala Jardiel Poncela del Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. La misma moche, a las 21:00 horas, en la sala Guirau tendrá lugar la presentación de Silencios Rotos, nuevo proyecto de Entredos Ballet Español. ¿Qué pasaría si pasara? es el título de la propuesta que El Junco, Riki Rivera y Roberto Jaén estrenaron el pasado noviembre en Cádiz. Ahora, con el estreno madrileño, se une a ellos el cantaor David Palomar, el miércoles 31 de mayo a las 20:30 horas.

A Palo Seco es el espectáculo que la bailarina y coreógrafa Sara Cano realizará el jueves 1 de junio a las 20:30 horas en la sala Jardiel Poncela, la misma noche del estreno en Madrid de La Paula, esperado nuevo espectáculo de La Lupi, a partir de las nueve de la noche en la sala Guirau. La guitarra flamenca de Antonio Rey y el baile de Pedro Córdoba se encontrarán el viernes 2 de junio a partir de las ocho y media de la tarde en la sala Jardiel Poncela, coincidiendo con el estreno en Madrid de Trianero de Antonio Canales, junto a su madre Pastora de los Reyes y un interesante elenco de artistas, a las nueve de la noche en la sala Guirau.

Comadre es la propuesta que estrenará Mónica Fernández, con Gala Vivancos como artista invitada, el sábado 3 de junio a las 20:30 horas, antes de cerrarse la semana con la gran noche dedicada a La Chana, el domingo 4 de junio a las 20:00 horas. En la noche de La Chana, la mítica bailaora catalana compartirá escenario con Rocío Molina, Antonio Canales, Eva Yerbabuena y Lole Montoya.

Más información y venta de entradas del festival en esmadrid.com

Imagen: Entredos (Foto Vallinas)