Encarna Anillo estrena Las Puertas de Gades en Flamenco Madrid

  • Publicado en Noticias
Encarna Anillo estrena Las Puertas de Gades en Flamenco Madrid

Encarna Anillo estrenará su nuevo proyecto Las Puertas de Gades el martes 30 de mayo, en el festival Flamenco Madrid, en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa.

"Estoy muy feliz, porque ya llega el día para compartir muchos meses de trabajo y energía puestos en Las Puertas de Gades, el 30 de mayo se hará realidad este sueño, y la energía de este maravilloso equipo que tengo a mi alrededor, gente que camina conmigo con paso firme, y paso bonito para abrir Las Puertas de Gades, estoy en el mejor momento de mi vida". Son las declaraciones que Encarna Anillo realiza a AIREFLAMENCO.com cuando faltan muy pocos días para el estreno en Madrid de su nuevo proyecto.

Inspirada en la fuerza de La Gades, Encarna Anillo enarbola la voz femenina actual de los cantes de Cádiz y Los Puertos en un concepto que reivindica el aire propio y las raíces del cante gaditano. La cantaora recupera sus vivencias con los grandes maestros, evoca la grandeza de La Perla, la señoría de La Chaqueta y la gracia de Mariana Cornejo, sellando cada figura con su largura e impronta. Abre las puertas por donde salieron, las puertas por donde entraron. La ida y vuelta. Las Puertas de Gades.

El concierto de estreno, en el festival Flamenco Madrid, será el martes 30 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, situado en la madrileña Plaza de Colón, con las entradas a la venta anticipada en teatrofernangomez.com. Muy pocos días después vendrá la siguiente ciudad de la gira, Córdoba, el sábado 3 de junio en el Teatro Góngora, a partir de las 21:00 horas en colaboración con la fundación Infancia Solidaria. Las entradas para el concierto en Córdoba están a la venta anticipada en teatrocordoba.es

Etiquetas Encarna Anillo