El mejor flamenco en la gran noche de David Paniagua en Madrid

  • Publicado en Noticias
El mejor flamenco en la gran noche de David Paniagua en Madrid

Niña Pastori, Farruquito, Antonio Canales, Farruco, la familia Flores y Pitingo entre los artistas que participarán en la gran noche en honor a David Paniagua en Madrid.

Hay un popular refrán que asegura que el ser humano siembra lo que recoge. De esta manera, ha llegado el momento para que el bailaor David Paniagua reciba el cariño y respeto de gran parte de los principales artistas flamencos actuales. "Es reconocido como un destacado interprete del flamenco actual, pero entre los que le conocemos y tratamos es mucho más reconocido por tener un corazón inagotable y tan grande como un planeta" afirma Antonio Canales sobre el bailaor sevillano. Después de pasado el susto de su repentina enfermedad, y mientras va progresando positivamente en la recuperación, la noche del martes 6 de junio tendrá lugar en Madrid uno de los más relevantes eventos flamencos de los últimos años en la ciudad. Pol Vaquero confirmó en su canal oficial en Facebook que por el escenario pasarán Antonio Canales, Niña Pastori, Farruquito, Farruco, la familia Flores, Pitingo, José Soto 'Sorderita', Guadiana, Enrique Heredia 'Negri', Pol Vaquero, Pedro Córdoba, Jesús Carmona, Nino de los Reyes, Pepe Luis Carmona, José El Francés, Ramón Jiménez, Camarón de Pitita y Kelian Jiménez, con Elena Furiase como presentadora.

La gran noche será el martes 6 de junio, a partir de las 21:00 horas, en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, situado en la Plaza de Colón. Las entradas están a la venta anticipada en teatrofernangomez.com. Además, se ha abierto una Fila Cero, en la que se puede colaborar realizando ingresos a la cuenta bancaria cuyo IBAN es ES64 2085 9289 4809 3004 2234 INTERNACIONAL - (CAZRES2Z).