21 de Dani de Morón con Duquende, Jesús Méndez y Antonio Reyes en Barcelona

  • Publicado en Noticias
21 de Dani de Morón con Duquende, Jesús Méndez y Antonio Reyes en Barcelona

Dani de Morón presenta su proyecto 21 en Barcelona, con el cante de Duquende, Jesús Méndez y Antonio Reyes en L'Auditori.

21 es el nombre del nuevo proyecto artístico del guitarrista Dani de Morón. Después de sus dos celebrados trabajos en solitario Cambio de Sentido y El Sonido de mi Libertad, en los que el joven guitarrista apostaba por mostrar su personalidad y discurso musical como solista, con el único acompañamiento de las palmas y la percusión –a excepción de dos temas en los que incluyó el bajo de José Manuel Posada “Popo”-, Dani de Morón se ha propuesto el reto de grabar un nuevo trabajo discográfico en el que su guitarra estará exclusivamente al servicio del cante de diez de los intérpretes más importantes del cante flamenco del siglo 21. Miguel Poveda, Estrella Morente, Arcángel, Rocío Márquez, el Pele, Marina Heredia, Antonio Reyes, Jesús Méndez, Esperanza Fernández y Duquende son las voces del nuevo proyecto del músico.

El estreno de este proyecto en concierto fue en el Patio de la Montería del Real Alcázar de Sevilla, el 21 de septiembre del pasado año 2016, agotándose las entradas con seis meses de antelación para aquella noche tan especial. Ahora se acerca la presentación de 21 en Barcelona, noche en L'Auditori en la que junto a Dani de Morón estarán Duquende, Jesús Méndez y Antonio Reyes- Además, Los Mellis estarán a compás y palmas en esta producción de Bujío de Ideas a Cuatro Manos, con producción artística de Fernando González-Caballos, sonido de José Luis Álvarez e iluminación por Antonio Valiente. Será el viernes 26 de mayo a partir de las nueve de la noche, dentro de la programación de Ciutat Flamenco, con las entradas a la venta en koobin.com