Paco del Pozo presenta En Este Momento en Flamenco Madrid 2017

  • Publicado en Noticias
Paco del Pozo presenta En Este Momento en Flamenco Madrid 2017

El prestigioso cantaor flamenco madrileño Paco del Pozo estrenará en concierto su nuevo álbum en el festival Flamenco Madrid 2017.

Paco del Pozo presenta En Este Momento, nuevo proyecto de uno de los cantaores flamencos más respetables en la actualidad, siendo además el madrileño uno de los mejores herederos del arte flamenco tradicional trianero. Haciendo honor a su título, En Este Momento es el fiel reflejo del momento actual del madrileño, pleno de madurez personal, cantaora y artística. Casi un resumen de todo su bagaje en el mundo del flamenco, marcado simultáneamente por el amor incondicional a la tradición y el compromiso con la contemporaneidad: desde el cante por soleá de la Triana del Zurraque con la magistral guitarra de Manolo Franco, hasta la sorprendente lectura de Oblivion, del gran Astor Piazzolla con letra del poeta Félix Grande y la guitarra llena de sabiduría de José María Gallardo. Cabales del Planeta, del Pena y de Silverio. Guajira, o la evolución de la Petenera, son algunos de los cantes que completan el repertorio de En Este Momento. Además de la sabia producción del magnífico guitarrista sanluqueño Paco Vidal, brillan con luz propia las colaboraciones de otros colaboradores, como José Luis Rodríguez, Tino di Geraldo, Juan Ramón Caro o Tomasito entre otros amigos y artistas que han marcado de una forma u otra la vida artística y/o personal del cantaor.

En el estreno en concierto del segundo álbum de Paco del Pozo, el cantaor estará acompañado de la guitarra de Paco Vidal y la percusión de Tino di Geraldo. Será el sábado 20 de mayo, a partir de las 20:30 horas, en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, situado en la Plaza de Colón, dentro de la programación del festival Flamenco Madrid 2017. Las entradas están a la venta anticipada en teatrofernangomez.com

Contenidos relacionados:
El cante grande de Paco del Pozo