Raúl Gálvez estrena Cantiñas del Majareta en el Gran Teatro Falla de Cádiz

  • Publicado en Noticias
Raúl Gálvez estrena Cantiñas del Majareta en el Gran Teatro Falla de Cádiz

Luque presenta en concierto su nueva producción Cantiñas del Majareta, del cantaor gaditano Raúl Gálvez, en el Gran Teatro Falla de la ciudad.

Desde el mismo barrio del Mentidero, Raúl Gálvez llevará su personal concepto flamenco a las tablas del mítico templo de los ladrillos "coloraos", el Gran Teatro Falla donde el cantaor gaditano presentará en concierto su más reciente álbum Cantiñas del Majareta, con artistas invitados como el bailaor Eduardo Guerrero, los cómicos Pepe Moreno El Caja y Manuel Morera, el pianista Sergio Monroy y el arte de Toma Castaña, organizados por Almudena Romero.

Raúl Gálvez es el creador de la mayor parte del repertorio de su segundo álbum, grabado y mezclado por Chipi Cacheda en el estudio La Cara B, y masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia. En el concierto en el Gran Teatro Falla, patrocinado por Osborne y Casa Manteca, y recomendado por AIREFLAMENCO.com, la banda de Raúl Gálvez estará formada por Víctor Rosa, Raúl Vicenti y Miguel Ramos a las guitarras, Adrián Trujillo a la percusión, y los coros y palmas de Yona Luna, Jorge Bautista y Raúl Obregón.

Será el viernes 12 de mayo, a partir de las nueve de la noche, con las entradas a la venta anticipada en http://tickentradas.com/eventos/cantinas-de-majareta-raul-galvez-teatro-falla-cadiz-2017