Jesse Cook continúa su One World Tour por grandes teatros americanos

  • Publicado en Noticias
Jesse Cook continúa su One World Tour por grandes teatros americanos

La guitarra flamenca de Jesse Cook visitará con su One World Tour relevantes teatros norteamericanos durante las próximas semanas, después de sus últimos conciertos por países europeos.

"Es uno de los más influyentes artistas del flamenco actual" ha asegurado PBS, la televisión pública de Estados Unidos, sobre Jesse Cook. La misma PBS, coincidiendo con las próximas semanas del One World Tour del artista, está emitiendo programas especiales sobre su obra, y además retransmitirá varios de los conciertos que se realizarán durante las próximas semanas en grandes teatros del país norteamericano.

Después de recorrer durante el mes de marzo países europeos, como Polonia, Estonia y Letonia, la gira internacional del guitarrista flamenco canadiense vuelve al continente americano, con más de diez conciertos entre los últimos días de abril y el mes de mayo. El Cullen Perfomance Hall de Houston, en Texas, es el escenario del concierto del sábado 29 de abril, estando ya vendida la mayor parte del aforo de 1.700 butacas. El domingo 30 la gira llegará a Austin, con las entradas ya agotadas. Dallas, Oklahoma City, Denver, Omaha, Kansas City, Conway, Milwaukee, Minneapolis, Chicago, Kalamazoo y Royal Oak son las ciudades por las que pasará el One World Tour de Jesse Cook durante la primera quincena de mayo.

Después de una pequeña pausa, la gira continuará por Canadá, con el aforo prácticamente agotado con más de un mes de antelación en grandes auditorios, como el Orillia Opera House de Orillia (7 de julio), y La Maison Simphonyque de Montreal (8 de julio). Para más adelante, ya está confirmado un concierto en la mexicana Riviera Maya, el 31 de agosto en el Cancún Jazz Festival.

Etiquetas Jesse Cook