Pastora Galván y Antonio Reyes en la Noche Flamenca de Campanario

  • Publicado en Noticias
Pastora Galván y Antonio Reyes en la Noche Flamenca de Campanario

El baile de Pastora Galván y el cante de Antonio Reyes protagonizarán la XLIX Noche Flamenca de Campanario.

Pastora Baila es el espectáculo que Pastora Galván, una de las principales artistas del baile flamenco actual, llevará a la cuadragésimo novena Noche Flamenca de Campanario. Junto a ella, estarán en el escenario David El Galli y Juan José Amador Hijo al cante, y El Perla a la guitarra flamenca, rematando una semana especial para la bailaora, que en estos días también está de actualidad por ser una de las protagonistas de la película oficial del festival Flamenco Madrid 2017, alcanzando más de 400.000 reproducciones en AIREFLAMENCO.com en menos de 48 horas.

La XLIX Noche Flamenca de Campanario también contará con un recital de cante por el chiclanero Antonio Reyes, que vuelve una vez más a la localidad pacense, con la guitarra de Diego Amaya, y las palmas de Juan Ramón Reyes y Tate Ñúñez. El festival tiene lugar este sábado 29 de abril, a partir de las diez de la noche en la Piscina Municipal, con las entradas en taquilla a 12 euros, dentro de la programación de la Feria de Abril en honor a la Virgen de Piedraescrita.

Este es uno de los varios festivales flamencos anuales organizados por la Peña Flamenca Pepe El Molinero con la colaboración del Ayuntamiento de Campanario, festivales que junto a los espectáculos que periódicamente realizan entidades privadas, consiguen situar actualmente a la localidad extremeña como uno de los principales lugares del flamenco en España.

Foto: Luis Castilla.