Antonio Canales, La Lupi y Ángel Rojas en el VIII Festival Flamenco Corral de la Morería

  • Publicado en Noticias
Antonio Canales, La Lupi y Ángel Rojas en el VIII Festival Flamenco Corral de la Morería

El VIII Festival Flamenco Corral de la Morería llega al décimo día de su programación con una noche única, protagonizada por el baile flamenco de Antonio Canales, La Lupi y Ángel Rojas.

Es una de las noches más esperadas en la programación del VIII Festival Flamenco Corral de la Morería, que reúne a más de 80 artistas del 1 al 30 de abril, sobre el escenario del más prestigioso escenario flamenco del mundo. Será una noche única, el lunes 10 de abril, con dos sesiones de espectáculo, a las 20:30 y 22:20 horas. Antonio Canales, uno de los principales nombres de las últimas décadas del flamenco, se reunirá en Corral de la Morería con el baile de La Lupi, considerada una de las mejores bailaoras del momento, y el arte de Ángel Rojas, con el carácter más flamenco del artista que lleva dos décadas triunfando por el mundo con su compañía Rojas y Rodríguez.

Chelo Pantoja, cantaora jerezana de las giras internacionales de artistas como Joaquín Cortés y referencia imprescindible para las jóvenes generaciones, será la cantaora estrella de la noche, que contará con las guitarras flamencas de Curro de María y Luis Miguel Manzano, y el cante de tres grandes profesionales: Manuel Tañé, Roberto Lorente y David El Galli. Las reservas, a partir de 49 euros, están disponibles llamando al 91 365 84 46, y en www.corraldelamoreria.com/reservas.html