Gran noche flamenca en Sevilla con Alba Molina y Rosario Toledo

  • Publicado en Noticias
Gran noche flamenca en Sevilla con Alba Molina y Rosario Toledo

Alba Molina y Rosario Toledo compartirán con sus espectáculos una noche flamenca única en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

El Teatro Lope de Vega acogerá este sábado 1 de abril, a partir de las 20:30 horas, un programa doble que comparten Alba Molina y Rosario Toledo, incluido dentro del ciclo flamenco de la programación del teatro, y que conjugará cante y baile sobre sus tablas de la mano de las dos figuras del flamenco. Este conjunto artístico tendrá, por un lado, la voz de la sevillana Alba Molina, intrépida artista que ha experimentado con diversos estilos musicales desde el pop aflamencado al rap con tintes andaluces de Las Niñas o el jazz-funk elegante de Tucara, su actual proyecto junto Andreas Lutz, cantante de O'Funkillo. En este espectáculo que nace de su último trabajo discográfico, estrenado en el madrileño y legendario Corral de la Morería, se apoya en el repertorio que hiciera populares a sus padres: Dolores Montoya y Manuel Molina, Lole y Manuel. El trabajo, titulado Alba Molina canta a Lole y Manuel, compuesto por once temas, respeta al máximo los originales, sin añadir arreglos. Alba se encuentra acompañada de la brillante guitarra de Joselito Acedo.

Gran noche flamenca en Sevilla con Alba Molina y Rosario Toledo

Por otro lado, encontraremos a Rosario Toledo al baile con su espectáculo ADN Flamenco. En su actuación veremos la fuerza, la energía y la sensualidad que caracterizan su arte, acompañada de grandes del flamenco actual como David Palomar, Rafael Rodríguez y Roberto Jaén, con dirección escénica de Ana López Segovia. Toledo, bailaora de principios del siglo XXI, se plantea quién es ella y cuál es el sello que le hace única, esa esencia que nos hace diferentes y únicos, el ADN particular e intransferible de cada persona. Las últimas entradas están a la venta en teatrolopedevega.org