Antonio Carmona recuerda a Juan Habichuela con Mencanta

  • Publicado en Noticias
Antonio Carmona recuerda a Juan Habichuela con Mencanta

Mencanta, recordando a su padre Juan Habichuela, es el primer single de Obras son Amores, el próximo álbum de Antonio Carmona.

Antonio Carmona, junto a su sobrino Juan Carmona Jr, canta a su padre Juan Habichuela, quien ha sido y será en el tiempo uno de los artistas españoles más respetables, trascendiendo más allá del ámbito flamenco, donde fue durante décadas el gran maestro en el difícil arte del buen acompañamiento del cante con la sonanta.

Mencanta, el nuevo single de Antonio Carmona, no es un recuerdo con tristeza, es una rumba alegre, celebrando que el flamenco haya tenido la suerte de tener un músico como Juan Habichuela. En el videoclip del single, Antonio Carmona y su sobrino Juan Carmona Jr están acompañados de artistas como el guitarrista Juan Habichuela Nieto, Rosario Flores, Lin Cortés y Pepe Luis Carmona. Es el primer adelanto de Obras son Amores, el esperado tercer álbum en solitario de quien fue referencia internacional del flamenco en la world music con Ketama, trabajo que será editado el 31 de marzo.